Quien Soy

Mi nombre es Alfonso Sánchez, tengo 36 años y llevo mas de media vida ligado de forma directa al mundo del sonido:  como alumno, como técnico, pero sobre todo como gran apasionado de un universo de cables, micros, ondas y  procesadores de audio.

¿Porque hacer este blog?

Hace ya mas de 5 años que descubrí este mundo del podcasting, un mundo que he de reconocer que me dejo absolutamente maravillado, ante mí, se abrió un abanico de posibilidades infinitas que decidí aprovechar, deje todos los proyectos en los que trabajaba para volcarme en este mundo volviéndome un autentico “podcaholic” consumiendo todo tipo de ellos, desde los mas elaborados lanzados por plataformas editoriales, hasta los mas underground que mantenían la esencia primigenia del low-cost. Obviamente me centre en estos últimos por que noté que su contenido era brutal, más original e interesante que los que me presentaban otros con un notable despliegue de medios técnicos y acústicos.

Por mis años de profesión y dedicación a la captación y tratamiento de audio, se que con un conocimiento relativamente  profundo del sonido se pueden obtener unos resultados brutales y con esa motivación emprendí este blog. para acercar mi humilde conocimiento y convertite a ti, que eres un loco de este mundo como yo, en un autentico “Rey del Podcast”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *